Team Building náuticos

Incentivos & equipos

Aprendemos un 20% de lo que vemos, un 50% de lo que escuchamos y un 80% de lo que hacemos.

Disfrutamos del mar y de actividades náuticas con embarcaciones y patrones entrenados para simular situaciones de regatas, imprevistos, toma de decisiones, trabajo en equipo, competitividad...
Nuestros objetivos son el fortalecimiento del trabajo en equipo, toma de decisiones, cohesión, mejora del clima laboral y de las relaciones personales en un ambiente divertido, de competición y novedoso para los participantes.

Trabajamos en aula para valorar los ejercicios, sacar conclusiones y trasladamos esta información a los problemas reales de la compañía.

REALIZAMOS DIFERENTES MODALIDADES:

  • - TEAM BUILDING NÁUTICO: Bautismo de mar, Regatas balizadas, Búsqueda del tesoro, dinámicas grupales...
    El objetivo es fomentar la competitividad entre las diferentes tripulaciones y trabajar liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas… en un ambiente lúdico y divertido.
    La neumática de apoyo permite que los consultores de QTALENTO puedan observar de cerca los diferentes comportamientos que se irán sucediendo en las distintas maniobras para poder trabajar después en sala lo ocurrido en el mar.
  • - INCENTIVOS DE EMPRESA: Para premiar a tus trabajadores después de un duro año de trabajo o para prepararles para afrontar cambios y nuevos retos a los que enfrentarse...
    El objetivo es cargar pilas y olvidarse del estrés y de las tensiones para volver al trabajo renovado.
    Desconecta con nosotros en barcos de vela de crucero, navegando por las Rías Baixas, disfrutando de una degustación gastronómica con productos de la zona en el incomparable marco de las Islas Cíes ( Parque Natural de las Islas Atlánticas)

QTALENTO con el deporte náutico gallego patrocinador desde el 2011 de la embarcación CON CAALMA II de Javier Rey, tres veces campeón gallego del circuito a dos y de numerosas regatas en las Rías Baixas.

Proyectos realizados