Outplacement

Outplacement & Recolocación

¿A qué me quiero dedicar los próximos años?
¿Con qué recursos cuento?
¿Qué voy a hacer para conseguirlo?

Las empresas que ofrecen a los empleados servicios de outplacement tras un despido o un ERE son mejor valoradas por los empleados.
Los procesos de desvinculación son complicados para ambas partes, el outplacement permite un acompañamiento y asesoramiento al trabajador/a para minimizar el impacto y reducen el tiempo de búsqueda de un nuevo proyecto.




  • - El objetivo principal del programa es proporcionar un servicio de asesoramiento & coaching a las personas en fase de búsqueda de empleo para ayudarles a afrontar con éxito el cambio laboral al que se van a enfrentar.
  • - Nuestra misión es proporcionarles las herramientas suficientes para que perciban el cambio como UNA OPORTUNIDAD (para dar un giro a su vida y formarse en nuevas áreas, o realizar nuevas funciones o crear autoempleo en aquello que siempre quisieron hacer…) evitando en la medida de lo posible que perciban esta situación como una amenaza.
  • - Al finalizar las sesiones los participantes sabrán dónde están ahora, cuáles son sus competencias o destrezas, qué les ofrece el mercado, dónde y cómo buscar y serán capaces de diseñar su propio plan de acción para seguir durante los próximos meses de búsqueda. Del mismo modo daremos servicio de NETWORKING para aumentar sus posibilidades de contratación.

Para ello contamos con un programa de asesoramiento con 3 fases (fase de estabilización-coaching/ fase de los recursos-mentoring/ fase de lanzamiento –plan de acción) con sesiones individuales y/o grupales. Las sesiones serán muy participativas y totalmente a medida para adaptarnos a sus necesidades y para que se impliquen con el objetivo que quieren alcanzar.

Debido a la situación de pandemia realizamos tarifas especiales para empresas afectadas por el covid 19 que tengan que reducir plantilla al finalizar los ERTES. #outplacement #outplacementcovid19 #recolocación #recolocacióngalicia