Job Offers

Ofertas de Empleo

  1. EXPORT MANAGER

    Publicada: 12-01-2021

    Área profesional: Ventas

     

    Seleccionamos EXPORT MANAGER para empresa del sector automoción con presencia internacional

     

    Su misión principal es posicionar la compañía y aumentar la cuota de mercado en España, Portugal y LATAM.

      

    FUNCIONES:

    Proponer estrategias y alianzas para conseguir contratos con distribuidores tanto a nivel Iberia como en Latinoamérica. Será responsable de la gestión de la actividad de la empresa en el extranjero: cifra de negocio, márgenes, rentabilidad, inversiones y desarrollo. Participar en las negociaciones de acuerdo con los diferentes importadores. Crear, definir e implementar junto con la Dirección General, la estrategia comercial de la compañía; distribución, precios, márgenes, promociones, etc. Supervisión y acción directa sobre los clientes estratégicos de la compañía. Seguimiento y negociación de los principales contratos actuales o potenciales de la organización. Analizar y conocer el mercado, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.  

    PERFIL:

    Al menos 4-5 años de experiencia como Export manager, Director comercial o KAM con operaciones en mercados internacionales. Conocimiento de los mercados de España, Portugal y/o Latam en el sector de repuestos de automoción. Valorable formación superior y/o  cursos específicos de ventas, comercio internacional/ similar. Español: lengua materna imprescindible, Inglés y o Portugués: valorable. Disponibilidad para viajar Valorable residencia en Vigo pero no descartaremos perfiles acordes residentes en otros lugares dentro o fuera de España.

     

    COMPETENCIAS CLAVE:

    Habilidades para la negociación y venta Iniciativa y proactividad Capacidad para trabajar con autonomía Habilidades de comunicación 

     

    OFRECEMOS:

    Incorporación a una empresa familiar en crecimiento con presencia internacional que fabrica, distribuye y vende piezas de recambios de automoción (puentes, suspensión neumática, brazos de suspensión, kits de reparación…) Posibilidades de desarrollo profesional y de crecimiento Atractiva remuneración en función de la experiencia y conocimiento del mercado aportado.