Job Offers

Ofertas de Empleo

  1. COORDINADOR/a DE PRL, SEGURIDAD Y SALUD, Vigo

    Publicada: 25-08-2020

    Área profesional: Industria Naval

                          Seleccionamos un/a COORDINADOR DE PRL, SEGURIDAD Y SALUD para empresa del Naval en Vigo

    FUNCIONES:

    Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad que afecten a toda la empresa. Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad. Detectar áreas de mejora y establecer medidas correctivas y plazos para asegurar la seguridad y minimizar los riesgos. Revisar las fichas de seguridad de los puestos y velar por el uso correcto de EPI´S. Determinar los requisitos de los equipos de trabajo y de los productos en materia de PRL. Coordinar el cumplimiento de normas de subcontratas y de empresas principales, titulares de centros de trabajo, o no, ajenos. Realizar la gestión documental interna de mantenimiento del sistema de prevención. Realizar la gestión documental de la coordinación con empresas principales y subcontratas. Actuar como enlace con el SPA. Realizar la investigación de accidentes. Aprobar y redactar los planes de seguridad y salud. Determinar y asegurar las formaciones en materia de PRL de los trabajadores. Participar y liderar el Comité de Seguridad y Salud.

     

    PERFIL:

    Imprescindible:

    Formación Técnica necesaria: Ingeniería /similar Formación en materia de PRL: Máster en PRL/Similar Experiencia mínima de 3/4 años como coordinador/a de seguridad y salud  o como técnico de prevención en entorno industrial, sector metal/afín.

     

    Valorable:

    - Experiencia  previa y/ o formación específica en materia de PRL  en sector naval 

    - Experiencia previa en el ámbito de prevención en medio ambiente

    - Experiencia en implantación de sistemas de calidad y en certificaciones de auditorías ISO, OSHAS, EMAS…

    - Dominio del inglés hablado y escrito.

     


    OFRECEMOS:

    -Salario en función experiencia aportada -Contrato indefinido -Incorporación a una empresa del sector naval con más de 30 años de experiencia