Job Offers

Ofertas de Empleo

  1. DIRECTOR REGIONAL GALICIA, Coruña

    Publicada: 22-10-2018

    Área profesional: Marketing Operacional

     

     

    Seleccionamos en Coruña DIRECTOR REGIONAL GALICIA para empresa con presencia nacional y sedes en BCN y Madrid

    Reportará al Director de Marketing Operacional (Redes comerciales, promociones, Reposiciones) y liderará delegaciones de Coruña y Oviedo


    MISIÓN:

    El desarrollo y crecimiento de la división que dirige, definiendo e implementando la estrategia, implantando la organización, planificando las actividades y liderando personalmente el proyecto para el cumplimiento de los objetivos fijados, lo que implicará relaciones permanentes con clientes actuales y potenciales.


    FUNCIONES:

    Elaborar la estrategia de sus delegaciones, conjuntamente con el Director de Operaciones (Unidad de Negocio). Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos de la división, que se plantean anualmente. Liderar, motivar, supervisar y apoyar a todo el equipo humano que integra su división. Control del cumplimiento de los presupuestos de la división Prospección y captación de nuevos clientes en su área de influencia, negociando directamente los contratos con los clientes Gestionar RRHH: Aplicar régimen disciplinario, definir salarios y variables y definir tipo de contratación. Gestionar Operativa: Liderar Cuadros de Mando, Programas de Mejora Continua.


    PERFIL:

    Formación:              Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas /Similar

    Valorable:                Formación complementaria en Marketing, MBA

    Idiomas:                  Valorable Inglés y Portugués

    informática:              Usuario Avanzado Paquete Office (Word, Excel, PPT)

    Experiencia:             

    Dirección de unidades de negocio en el entorno de los servicios, con un claro componente comercial y liderazgo de    equipos Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en empresa de consumo/externalización o bien en la dirección de oficinas de ETT en la zona Norte con gran volumen. Muy valorable experiencia en el liderazgo de equipos comerciales y con buen conocimiento del mercado gallego.

    Competencias:      

    Persona muy fiable, con alta capacidad de empatía y de generar confianza.
    Proactiva y capacitada para trabajar de forma independiente y en múltiples áreas a un mismo tiempo.
    Integridad/Responsabilidad/Compromiso
    Orientación al cliente/servicio/Resultados
    Organización/Planificación/Capacidad analítica
    Liderazgo y Gestión de conflictos
    Habilidades de Negociación /Comunicación
    Capacidad para tomar de decisiones              OFRECEMOS:     Contrato indefinido, salario en función de experiencia aportada e incorporación en empresa de servicios con más de 12.000 empleados por todo el territorio nacional.