Desarrollo organizacional

Estrategia & procesos

Ya no es preciso ser una gran empresa para disponer de una gestión eficaz del talento, adaptamos procedimientos de compañías multinacionales a las necesidades de vuestra organización.

Nos convertimos en vuestro Director de Desarrollo de Recursos Humanos de cabecera para que la gestión de personas vaya acorde con el crecimiento de vuestra compañía.

Analizamos la gestión, desarrollo y organización de personas y proponemos planes de mejora organizativa y estrategia de Recursos Humanos a seguir.

Realizamos análisis de mejora organizacional, rediseñamos organigramas y redefinimos funciones, proponemos planes de sucesión, de desarrollo y de retención del talento, sistemas de dirección por objetivos, retribución flexible, realizamos estudios de clima organizacional, evaluaciones 360º, estudios de polivalencia, planes de comunicación interna...

Implantamos los procedimientos de mejora necesarios y acompañamos a la Dirección durante todo el proceso de cambio.

Implantamos software de RRHH a medida y por módulos convirtiendo su empresa en referente como empleador y cómo desarrollo del talento en la organización.

BENEFICIOS DE UNA BUENA GESTIÓN DEL TALENTO: Empresa más deseable y por tanto selección de mejores candidatos y retención de perfiles claves. Mejora la motivación y el compromiso lo que se refleja en un mayor rendimiento y mejor ambiente en el trabajo.

  • EMPLEADOS MOTIVADOS Y BIEN ADAPTADOS AL PUESTO
  •       MAS PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA
  •             MÁS FLEXIBILIDAD, MEJOR AMBIENTE DE TRABAJO,
  •                   MÁS POTENCIAL PARA ATRAER TALENTO
  •                         EMPRESA MÁS RENTABLE Y MEJOR VALORADA ® Great place to work

Proyectos realizados